REAL TV - News Online
Buscador de Noticias
Para el EmpresarioPara el Telespecador
Viernes 18 de abril de 2014  
Pauta Publicitaria
   Especiales Noticias Guía de la Industria TV Oferta Tecnológica
Contáctenos
  Contacto   Suscripciones
 
PUBLICADO EL 23 DE JULIO DE 2007

Cartoon Network presentó Movimiento Cartoon en Argentina
Cartoon Network inauguró el Movimiento Cartoon en Unicenter, en la provincia de Buenos Aires, el viernes 20 de Julio. Durante la primera semana de las vacaciones de invierno, los chicos podrán disfrutar de los mejores juegos de Cartoon Network, con entrada libre y gratuita. Habrá una tabla de surf mecánica, plataformas inflables, toboganes gigantes, escaladas en muros con arneses, camas elásticas, shows de hip hop y gimnasia en vivo entre otros entretenimientos.
Movimiento Cartoon es una iniciativa de Cartoon Network de juegos para chicos en la playa H en Unicenter Shopping de la provincia de Buenos Aires durante las vacaciones de invierno. Del 21 al 29 de Julio, de 11 a 19 horas, en este lugar los chicos podrán disfrutar de las actividades de la primera edición de Movimiento Cartoon, el lugar donde las iniciativas se convierten en realidad, utilizando la última tecnología y una serie de actividades únicas dedicadas a estimular la creatividad, la expresión personal y la acción, usando el arte y la música como medios de expresión personal junto a diferentes entretenimientos para generar una experiencia inolvidable.

Los chicos jugaron en el Movimiento Cartoon.


Entre los juegos, especialmente diseñados para la ocasión y montados en una carpa de 1.800 m2, se encuentran: una tabla de surf mecánica donde los chicos deberán mantener el equilibrio, luchas por equipos sobre divertidas y coloridas plataformas inflables, carreras de postas en toboganes gigantes, escalada en muros con arneses y cuerdas y camas elásticas, entre muchos otros entretenidos juegos. Y los más pequeños también tendrán su lugar, en un laberinto inflable especial para ellos con diferentes actividades y desafíos. Movimiento Cartoon incluye los mejores juegos como Carrera Cartoon, Pump it up, Laberinto, Tobo Toon, Escala-Blu Bungee, Graffitti Wall, Crazy Surf, Saltarinas, Gladiadores y Orbotron.

El Movimiento Cartoon se desarrollará en Unicenter en las vacaciones de invierno.


El evento, que además incluyó shows en vivo de los personajes de Cartoon Network, contó con la presencia de figuras invitadas Ernestina Pais, Paula Trápani, Ricky Sarkany, Verónica Varano, Damián De Santo, Gastón Recondo, Silvina Chediek, entre otros, estuvieron acompañados de hijos y sobrinos. Además, habrá shows de hip hop y gimnasia. Y todos los chicos podrán disfrutar de sus personajes favoritos: Blu, Las Chicas Superpoderosas, La Vaca y el Pollito, Scooby Doo, KND: Los chicos del Barrio, entre muchos otros.

Los chicos se deslizaron por el ToboToon.


Este programa imperdible para las vacaciones de invierno forma parte de Movimiento Cartoon, la nueva iniciativa creada por Cartoon Network que ya se encuentra en pantalla y que anima a los chicos y a los personajes de sus shows a compartir sus sueños personales, sus deseos más creativos y las ideas más locas que puedan tener. Los chicos dejarán volar su imaginación en Movimiento Cartoon, expresando sus tan anhelados sueños como convertirse en un jugador de fútbol reconocido en todo el mundo o algo tan loco como no tener que usar el cepillo de dientes nunca más.

Diferentes juegos divierten a los niños en esta iniciativa de Cartoon Network.



   




Seguinos en Twitter