REAL TV - News Online
Buscador de Noticias
Para el EmpresarioPara el Telespecador
21 de septiembre de 2014  
Pauta Publicitaria
   Especiales Noticias Guía de la Industria TV Oferta Tecnológica
Contáctenos
  Contacto   Suscripciones
 
PUBLICADO EL 27 DE MARZO DE 2009

Discovery Kids lanza una nueva imagen
El 30 de marzo Discovery Kids, el canal pionero en televisión infantil en América Latina, lanza una nueva imagen. Además de un nuevo logo, el canal contará con elementos gráficos tridimensionales, semejantes a un parque imaginario con colores vibrantes, y en donde las posibilidades de aprendizaje y diversión son ilimitadas.
Doki se afianza como el elemento unificador del contenido y ahora, además de Mundi, contará con la compañía de nuevos amigos para protagonizar los intersticiales de alto valor educativo y las nuevas canciones originales como Oki Doki, que ya tiene mucha acogida dentro del público.



Esta renovación se mantiene fiel a la esencia del canal que siempre se ha destacado por la calidad de sus contenidos, dedicados a estimular la curiosidad natural de los niños e inspirar en ellos el deseo de explorar el mundo. Discovery Kids representa ese universo seguro en el que los padres han depositado su confianza, pero ahora ofrece nuevos retos que le dan mayor dinamismo y lo hacen más interesante.

“Discovery Kids se encuentra en un momento muy importante de su evolución. Este año tenemos preparadas grandes sorpresas para nuestros seguidores y la nueva imagen es parte de su crecimiento. El éxito alcanzado por el canal amerita una inversión importante que nos permita llevarlo a los niveles que requiere nuestro compromiso con la audiencia.” Afirmó Bilai Joa Silar, Vicepresidenta de Discovery Kids para América Latina.

El rediseño de tudiscoverykids.com en el 2008 es una de estas iniciativas en las que se invirtieron recursos significativos para poder brindar al público un beneficio óptimo. Gracias a la adquisición de nuevas tecnologías, el sitio aumentó sus posibilidades para promover el aprendizaje y la sana diversión y adicionalmente ofrecer a los padres una excelente herramienta que ellos pueden usar en la educación de sus hijos.

Dentro de las iniciativas de este año se anunció el primero de los temas trimestrales, alrededor de los cuales se diseñó la programación del 2009. El primero de ellos, “En sus marcas, listos, ya!” estará en vigencia hasta finales de marzo y destaca los valores deportivos y la importancia del ejercicio físico. En cada trimestre se promoverán valores y comportamientos que van muy de la mano con la filosofía del canal.

Adicionalmente los grandes eventos, que serán anunciados en los meses siguientes, permitirán a las familias del continente disfrutar de la experiencia Discovery Kids como nunca antes. Discovery Kids valora la confianza y el cariño de sus seguidores y por esto dedica su mejor esfuerzo a ofrecer contenidos que les sirvan de inspiración e impacten sus vidas de positivamente.






   




Seguinos en Twitter