REAL TV - News Online
Buscador de Noticias
Para el EmpresarioPara el Telespecador
Jueves 23 de octubre de 2014  
Pauta Publicitaria
   Especiales Noticias Guía de la Industria TV Oferta Tecnológica
Contáctenos
  Contacto   Suscripciones
 
PUBLICADO EL 16 DE MARZO DE 2010

Llega Liv, una nueva marca de entretenimiento
Discovery Networks Latin America/US Hispanic, anunció la ampliación de su portafolio de canales en la región con Liv, una nueva marca de entretenimiento. Liv estará disponible a partir del 12 de abril, 2010.
Liv responde a una tendencia emergente en los hábitos de consumo de televisión en América Latina que ha transformado a la mujer en la audiencia principal de los canales de entretenimiento y las series televisivas. Considerando esta tendencia, Liv ofrece experiencias y contenidos que se adaptan a la agitada agenda de la mujer y que le permiten contar con entretenimiento y “tiempo personal” a través de una oferta televisiva de altísima calidad que incorpora las más aclamadas series y películas en horario estelar.
“Con el lanzamiento de Liv, Discovery se coloca una vez más a la vanguardia de la industria de la TV paga brindando una oferta de entretenimiento para uno de los segmentos de mayor crecimiento en sus hábitos de consumo -- la mujer. La oferta de Liv consolida nuestro portafolio de canales especializados en el público femenino, abarcando todos sus intereses. Es una plataforma única que abre un sinnúmero de posibilidades para nuestros clientes y nos complace poderla ofrecer,” dijo Enrique R. Martínez, Vicepresidente Ejecutivo y Director General, Discovery Networks Latin America/US Hispanic.
La programación de Liv se compone de estrenos exclusivos de series como Parenthood, Mercy, Life Unexpected, Hawthorne y Happy Town que actualmente se emiten en las grandes cadenas de televisión de los Estados Unidos. La oferta del canal incluye también películas y las más recientes temporadas de renombrados realities como Project Runway y So You Think You Can Dance. Liv se transmitirá las 24 horas del día en español y portugués y sustituye a la marca People + Arts.
“Estamos confiados que la oferta de entretenimiento de Liv marcará una nueva tendencia en la industria de la TV paga”, dijo Claudia Chagüi, Vicepresidenta y Directora de los canales de estilo de vida y entretenimiento de Discovery Networks Latin America/US Hispanic. “Cada detalle de este canal, ha sido cuidadosamente desarrollado y seleccionado con nuestra audiencia target en mente y en base a información recopilada durante investigaciones de mercado”, concluyó.



Sobre Liv:
Liv es el canal de entretenimiento de Discovery Networks Latin America/US Hispanic, programado con la mujer en mente. Liv valora y entiende las múltiples exigencias del día a día de la mujer y su necesidad diaria de ver televisión que le ofrezca un escape de sus responsabilidades y sobre todo, tiempo para ella. El canal consta de una colección de series exclusivas provenientes de algunos de los más renombrados estudios de Hollywood, así como películas y realities. Liv transmite las 24 horas en español y portugués y llega a más de 22 millones de suscriptores en Latinoamérica. ©2010 DCI
Sobre Discovery Communications:
Discovery Communications (NASDAQ: DISAD, DISBD, DISCK) es la compañía líder en medios con programación basada en la vida real que llega a más de 1,5 mil millones de suscriptores acumulativos en más de 170 países. Discovery da a sus televidentes el poder de explorar el mundo que los rodea y satisfacer su curiosidad a través de más de 100 canales mundiales liderados por Discovery Channel, Animal Planet, Discovery Science, Discovery HD, así como a través de productos y servicios educativos y un portafolio diversificado de medios digitales que incluyen el sitio HowStuffWorks.com. En Latinoamérica y Estados Unidos, el portafolio de Discovery Networks Latin America/US Hispanic ( DLA/USH) consta de 13 canales. En Latinoamérica, se distribuyen once marcas que llegan a más de 147 millones de suscriptores. acumulativos en 33 países, con programas adaptados en tres idiomas. Los canales son: Discovery Channel, Discovery Kids, Animal Planet, Liv, Discovery Travel & Living, Discovery Home & Health, Discovery Civilization, Discovery Science, Discovery Turbo, Discovery HD Theater y TLC HD. DLA/USH también se encarga de distribuir dos canales para el público de habla hispana en los Estados Unidos - Discovery en Español y Discovery Familia


   




Seguinos en Twitter