REAL TV - News Online
Buscador de Noticias
Para el EmpresarioPara el Telespecador
27 de mayo de 2018  
Pauta Publicitaria
   Especiales Noticias Guía de la Industria TV Oferta Tecnológica
Contáctenos
  Contacto   Suscripciones
 
PUBLICADO EL 6 DE NOVIEMBRE DE 2012

Canal Encuentro recuerda a Leonardo Favio
Encuentro emitirá una programación especial en homenaje al cineasta, actor e intérprete considerado un emblema de la cultura argentina. PROGRAMACIÓN ESPECIAL - “El dependiente” – Miércoles a las 22.00 - “Fuiste mía un verano” – Jueves a las 22.00 ADEMÁS SE EMITIRÁN MICROPROGRAMAS ESPECIALES DURANTE LA SEMANA
Canal Encuentro recuerda al director, guionista, actor e intérprete con una programación especial durante la semana.
Mañana a las 22.00 hs., Canal Encuentro emitirá “El Dependiente”, un film de 1969 dirigido por Favio, basado en un cuento de su hermano y coguionista Zuhair Jury, también director, autor e intérprete. La película relata la historia de Fernández, un empleado de una ferretería en Buenos Aires que lleva una vida rutinaria y se siente angustiado porque nunca tuvo nada que sea suyo. Todo eso cambia cuando conoce a la chica de sus sueños y a su familia.
“Fuiste mía un verano”, el film romántico musical, dirigido por Eduardo Calcagno e interpretado por Leonardo Favio, será emitido por Encuentro el jueves a las 22.00 hs.
Considerado uno de los artistas más influyentes de la cultura popular y uno de los grandes creadores de la filmografía argentina, Leonardo Favio dejará su huella imborrable para muchas generaciones.




   




Seguinos en Twitter