REAL TV - News Online
Buscador de Noticias
Para el EmpresarioPara el Telespecador
27 de mayo de 2018  
Pauta Publicitaria
   Noticias Lo que viene Buscador TV Galerías Guía Industria TV
Contáctenos
  Contacto   Suscripciones
 
Para el Telespectador
PUBLICADO EL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2012

Infinito estrenala versión latinoamericana de Extreme Makeover Home Edition
Infinito estrena hoy en horario prime time la versión latinoamericana de Extreme Makeover: Home Edition, el premiado reality show que ya se realizó en Estados Unidos, España, Turquía y Noruega, y que en conjunto con Endemol, hará posible que 10 familias a lo largo de la región, transformen sus sueños en realidad.
La premisa será: diez familias, 10 historias, 10 sueños cumplidos. Cuatro de los capítulos transcurrirán en Argentina, dos en Chile y otros cuatro en México. Los casos estarán protagonizados por familias que, habiendo atravesado diversas situaciones adversas, no sólo no se han rendido, sino que han desarrollado algún tipo de actividad solidaria para su comunidad.




El ya clásico motorhome será el medio por el cual los conductores del programa llegarán a cada hogar para iniciar la acción transformadora, junto con un amplio equipo de profesionales del diseño y la construcción. Asimismo, vecinos voluntarios de cada barrio donarán su energía y colaborarán para lograr una restauración completa de cada casa en tiempo récord.

Los conductores de Extreme Makeover: Home Edition Latin America serán Benny Ibarra, músico, cantante, productor y actor mexicano quién liderará el equipo de construcción; Sonia Velásquez, periodista filantrópica y presentadora colombiana, que será la encargada de dar el toque femenino a cada hogar; y también, Leo Gaetani, arquitecto argentino, que será el encargado de llevar adelante cada uno de los proyectos y con su trabajo buscará la manera de que cada hogar sea un sueño cumplido para las familias.
Extreme Makeover: Home Edition Latin America estrena hoy 20 de setiembre a las 21 hs.


 


Seguinos en Twitter