REAL TV - News Online
Buscador de Noticias
Para el EmpresarioPara el Telespecador
27 de mayo de 2018  
Pauta Publicitaria
   Noticias Lo que viene Buscador TV Galerías Guía Industria TV
Contáctenos
  Contacto   Suscripciones
 
Para el Telespectador
PUBLICADO EL 25 DE SEPTIEMBRE DE 2012

La superproducción digital de Anthony E. Zuiker, Cybergeddon se estrena a nivel mundial
Este martes 25 de septiembre en exclusiva por YAHOO! Las estrellas de Cybergeddon son Olivier Martínez (Unfaithful/ Infidelidad) y Missy Peregrym (Rookie Blue)
Anthony E. Zuiker, creador visionario de la franquicia “CSI” y de la productora Dare to Pass, junto con el líder del mercado, Dolphin Digital Studios, anuncian que el 25 de septiembre será la fecha oficial de la premier mundial de Cybergeddon, una nueva superproducción digital acerca de la creciente amenaza del cibercrimen, protagonizada por Olivier Martínez y Missy Peregrym. Hoy será el lanzamiento del tráiler oficial disponible en vivo en cybergeddon.yahoo.com.

Cybergeddon narra la historia de la agente Chloe Jocelyn, quien investiga una serie de ciberataques aparentemente sin relación alguna, con su compañero, el agente Frank Parker; ambos encarcelan al maestro hacker Chase ‘Rabbit’ Rosen. Chloe y su equipo deben terminar con la red del cibercrimen mundial liderada por Gustov Dobreff, antes de que sea demasiado tarde. En un mundo donde todos están conectados, todos están en riesgo.

Cybergeddon se estrenará exclusivamente en más de 25 países y en 10 idiomas diferentes a través de Yahoo!, en una serie de nueve capítulos digitales, tres cada día, a lo largo de tres días consecutivos.

La experiencia en Yahoo! incluirá un sitio con videos adicionales que proporcionan una narrativa más profunda de los personajes, fotos exclusivas en el set de filmación, videos detrás de cámaras y, entrevistas con el elenco y el equipo de producción. Asimismo, contará con una sección especial donde la gente puede aprender más sobre la cruda realidad de la delincuencia cibernética.

Zuiker, Bill O’Dowd, el Director General de Dolphin Digital Studios, y los creadores del film tomaron el compromiso de garantizar que las historias alrededor de Cybergeddon no sólo fueran muy convincentes y llenas de suspenso, sino que también estuvieran inspiradas en situaciones reales sobre seguridad cibernética. Para ello, el equipo de Zuiker se asoció con el experto en seguridad en línea Norton de Symantec, durante todo el proceso creativo, para tener conocimientos técnicos al respecto.

“Cybergeddon es una experiencia cinematográfica que rompe con las reglas tradicionales. De la mano del impulso mundial de Yahoo!, daremos a los espectadores más opciones de entretenimiento después de haber visto los segmentos, para que tengan más información y una mayor interacción con la historia y el elenco”, comentó Zuiker. “Lo mejor es que todo esto puede experimentarse en cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar, con el lanzamiento de Cybergeddon”.

Cybergeddon es la primera película en su clase, coproducida, distribuida y financiada por Dolphin Digital Studios en un acuerdo pactado y organizado por Creative Artists Agency (CAA).


Tráiler oficial en vivo en http://ar.tv.yahoo.com/cybergeddon/



CRÉDITOS:
Director: Diego Velasco (The Zero Hour)
Guionista: Miles Chapman (The Tomb)
Productores ejecutivos: Anthony E. Zuiker, Bill O’Dowd, (Director General de Dolphin Digital Studios).
Productor: Matthew Weinberg, (Presidente de Dare to Pass)

Protagonistas:
Olivier Martinez (Unfaithful) es Gustov Dobreff
Missy Peregrym (Rookie Blue) es Chloe Jocelyn
Manny Montana (Breakout Kings) es Frank Parker
Kick Gurry (Speed Racer) es Chase ‘Rabbit’ Rosen

Para mayor información, por favor visite “Cybergeddon” en Facebook o síganos en twitter @cybergeddon. Materiales y entrevistas, disponibles bajo solicitud.

Acerca de Cybergeddon
Cybergeddon es una superproducción digital del visionario escritor y creador de CSI, Anthony E. Zuiker, que será estrenada en Yahoo! este otoño. En un modelo de distribución único en su clase, Cybergeddon será exhibida de forma secuencial y atraerá al público a través de una narrativa de inmersión, y una experiencia mediática y de juego. Norton de Symantec ha sido utilizado para dar elementos de credibilidad e información de seguridad que ayudarán a guiar la historia. El proyecto es producido en colaboración con Dolphin Digital Studios, en un acuerdo pactado y organizado por Creative Artist Agency (CAA).

Acerca de Anthony E. Zuiker
Anthony E. Zuiker es uno de los individuos más creativos y multifacéticos que trabajan en Hollywood hoy en día. Creador de “CSI”, franquicia de gran éxito televisivo. En julio de 2011, Zuiker y su productora, Dare to Pass, firmaron un acuerdo por tres años con ABC Studios. Además de expandir su película y sus esfuerzos de televisión, Zuiker continúa explorando el mundo de los videojuegos y las plataformas de narración y edición. Es uno de los pioneros del género de la ‘Novela Digital’, autor de la serie Level 26 publicada por Dutton/Penguin Group, y del último libro de la serie, Dark Revelations, lanzado en diciembre de 2011. Al mismo tiempo, Zuiker lanzó también una memoria personal, MR. CSI: How a Vegas Dreamer Made a Killing in Hollywood, One Body at a Time, publicada por Harper Collins. Zuiker es representado por Brillstein Entertainment Partners y la CAA.
Acerca de Dolphin Digital Media, Inc.
Dolphin Digital Media, Inc. se dedica a la producción de contenido digital de alta calidad. Con el lanzamiento de Dolphin Digital Studios, la compañía está a la vanguardia del creciente sector del entretenimiento digital. Dolphin Digital Studios está comprometido en ofrecer constantemente lo mejor del entretenimiento de primera clase y asegurar socios de distribución de alta calidad a fin de maximizar el alcance del público y el potencial de la publicidad comercial.
Las dos primeras series web de Dolphin Digital Studios están cofinanciadas a través de un acuerdo con Warner Bros. Digital Distribution es el videojuego de acción del thriller de espionaje Aim High, del multi talentoso Productor Ejecutivo y Director McG (Director de Charlie’s Angels y Terminator: Salvation; y Productor Ejecutivo de las series de televisión Chuck y Supernatural); y el cuento de supervivencia futurista H+: The Digital Series del exitoso Director/Productor, Bryan Singer (Director de X-Men, Superman Returns y The Usual Suspects; y Productor Ejecutivo de la popular serie de televisión, House).

Aim High se estrenó simultáneamente en Facebook y Cambio (sitio para adolescentes de AOL) en octubre de 2011. Aim High ganó el Premio de la Asociación de Guionistas, ‘Writer's Guild Award’, al Mejor Guión para Nuevos Medios Originales en la entrega de los Writer's Guild Awards presentados por Joel McHale y Zooey Deschanel el 19 de febrero de 2012 en Los Ángeles, California. H+: The Digital Series fue lanzada el 08 de agosto de 2012 y está disponible en YouTube.
Acerca de Yahoo!
Yahoo! es la compañía dedicada a la creación de profundas experiencias digitales personales que mantienen conectados a más de 700 millones de personas con aquello que más les interesa, tanto en línea como a través de dispositivos móviles en todo el planeta. La combinación única de Science + Art + Scale de Yahoo! conecta a los profesionales de la publicidad con los consumidores que construyen sus negocios. Las oficinas centrales de Yahoo! se encuentran en Sunnyvale, California. Para mayor información, visite la sala de prensa (pressroom.yahoo.com) o el blog de la compañía (yodel.yahoo.com). Yahoo! es marca comercial y registrada de Yahoo! Inc.

Acerca de Norton
Norton http://us.norton.com/ de Symantec Corporation protege el material que le importa a los consumidores, en todos los aspectos de sus vidas digitales. Norton proporciona una gama de soluciones de seguridad que incluyen tecnologías para PC y dispositivos móviles, servicios de asistencia técnica en vivo y, copias de seguridad en línea. Sigue a Norton en Facebook: http://www.facebook.com/norton.
Symantec, el logo de Symantec y Norton son marcas comerciales y registradas de Symantec Corporation y de sus afiliados en Estados Unidos y otros países.




 


Seguinos en Twitter