REAL TV - News Online
Buscador de Noticias
Para el EmpresarioPara el Telespecador
27 de mayo de 2018  
Pauta Publicitaria
   Noticias Lo que viene Buscador TV Galerías Guía Industria TV
Contáctenos
  Contacto   Suscripciones
 
Para el Telespectador
PUBLICADO EL 31 DE OCTUBRE DE 2012

LA ÚLTIMA TENDENCIA EN MODA, LLEGA A GLITZ* DE LA MANO DEL REALITY “NAIL FILES”
Este mes, el canal estrena el reality show que muestra la vida de Katie Cazorla, una joven empresaria que intenta posicionar su salón de uñas en Hollywood. ESTRENO: VIERNES 2 DE NOVIEMBRE A LAS 21:00 HS.
GLITZ*, la primera marca de estilo de vida y entretenimiento de Turner Broadcasting System Latin América, presenta “NAIL FILES”, el reality show que a partir del viernes 2 de noviembre a las 21:00 hs., mostrará las hazañas de Katie Cazorla, la emprendedora que intenta llevar su salón de uñas llamado “The painted nail”, a un nivel superior.



El arte en las uñas es la última tendencia en moda. Desde hace un tiempo, las uñas atrevidas, originales y divertidas se han convertido en las protagonistas de los looks modernos, y hoy son las esenciales de la temporada. Por eso GLITZ*, estrena un reality para que las fanáticas de esta tendencia sigan de cerca la vida de la blonda empresaria, quien intentará hacerse camino en Hollywood con su glamoroso salón de uñas. En el capítulo estreno llamado “The queen of nails”, los televidentes conocerán de cerca la vida profesional de Katie Carzola, quien vive en el acelerado ritmo hollywoodense. Katie deberá atender la cita de Debbie Gibson y luego, se preparará para el “Sundance Film Festival” donde será anfitriona de la entrega de obsequios.



El segundo episodio del reality llamado “Sundance is a big deal”, continuará con Katie en el festival de cine de Sundance, donde las cosas no saldrán como ella esperaba. En medio del festival recibirá una gran decepción por parte de su publicista mientras que su asistente le presentará noticias impactantes que llegan de Los Ángeles.



“Walter´s nominated for a Grammy!” es el nombre del capítulo que se emitirá el viernes 16 de noviembre, en el que la protagonista del show tendrá que buscar el vestido perfecto para vestir en los prestigiosos premios Grammy, en los que Walter, su fiancée, ha sido nominado. Luego, Katie contratará un organizador que la ayudará a volver al negocio después de recibir la renuncia de su asistente.



En el cuarto capítulo del reality, “Walter´s big, fat russian birthday party” el viernes 23 de noviembre, Katie organizará una fiesta inspirada en Rusia, para el cumpleaños de Walter. Asimismo, Candance Cameron Bure visitará el salón de uñas sorprendiendo a la empresaria en este gran día.



Para finalizar el mes con todo el glamour el viernes 30 de noviembre, llega a la pantalla de GLITZ* el capítulo “Jersey Shore up in the painted nail”, en el que los paparazzis rodearán “The painted nail” cuando el elenco de “Jersey Shore” invada su local. Más tarde, la protagonista oficiará de anfitriona de una fiesta de cumpleaños para el perro de Amy.



El agitado y aventurero recorrido por la vida de Katie Cazorla, y las últimas tendencias en uñas, se podrán ver todos los viernes a las 21:00 hs. por GLITZ*, en “NAIL FILES”, el reality que muestra cómo esta joven emprendedora, intenta hacerse camino en la movida hollywoodense con su salón de uñas.





 


Seguinos en Twitter