REAL TV - News Online
Buscador de Noticias
Para el EmpresarioPara el Telespecador
Lunes 11 de diciembre de 2017  
Pauta Publicitaria
   Noticias Lo que viene Buscador TV Galerías Guía Industria TV
Contáctenos
  Contacto   Suscripciones
 
Para el Telespectador
PUBLICADO EL 29 DE NOVIEMBRE DE 2007

Lo último en tendencias de decoración en el estreno de Diseño Divino (Discovery Home & Health)
Este mes de noviembre Discovery Home & Health presentó a la reconocida diseñadora canadiense Candice Olson mientras resuelve diversos desafíos de decoración en DISEÑO DIVINO, la serie que se ve todos los jueves de noviembre a las 23:30 por Discovery Home & Health.
Candice Olson, la afitriona y directora de la tropa de especialistas de DISEÑO DIVINO tiene como meta rediseñar espacios aburridos para transformarlos en ambientes sofisticados y llenos de personalidad. Bajo su tutela, lo que era una modesta sala de un apartamento se transforma en un elegante y acogedor espacio; otra habitación con muebles viejos se convierte, se ve renovada y un sótano todo amontonado renace en un bellísimo refugio para mamá. En DISEÑO DIVINO la propia Olson no escatima en arremangarse la camisa para entregar mucho más de lo que los dueños de casa están necesitando.




Olson, la anfitriona de DISEÑO DIVINO estudió en la Universtiy of Calgary donde simultáneamente preparaba su grado mientras viajaba por el mundo jugando voleibol representado el equipo nacional canadiense. Después se mudó para Toronto donde estudió Diseño de Interiores en la Ryerson University.
Su gran talento la destacó y no acababa de graduarse cuando ya tenía ofrecimientos de trabajo. Luego de acumular experiencia durante varios años en las empresas de diseño interior más prestigiosas de Canadá, abrió su propia firma de diseño residencial y comercial en 1994. En la actualidad, Candice es una de las diseñadoras líder en su país con un estilo que incorpora creatividad, practicidad y clase; características que se ven reflejadas en los episodios de DISEÑO DIVINO.






 


Seguinos en Twitter