REAL TV - News Online
Buscador de Noticias
Para el EmpresarioPara el Telespecador
Jueves 23 de noviembre de 2017  
Pauta Publicitaria
   Noticias Lo que viene Buscador TV Galerías Guía Industria TV
Contáctenos
  Contacto   Suscripciones
 
Para el Telespectador
PUBLICADO EL 7 DE ENERO DE 2008

“La Mamá del Año” llega a Canal Trece
Con la conducción de Andrea del Boca. Desde el lunes 7 de enero a las 19.00 hs. Por Canal Trece
A partir del lunes 7 de enero, a las 19.00 hs, llega a Canal Trece “La mamá del año”, un programa cuya intención es brindar un espacio a las mamás para mostrar su lucha diaria, y al mismo tiempo, ser sorprendidas y homenajeadas por sus hijos. Al frente del mismo estará Andrea del Boca, en su debut como conductora.

Producido por Endemol, este ciclo - que irá de lunes a viernes en vivo – permitirá conocer diferentes historias reales, únicas y conmovedoras, con madres como protagonistas: las que “dieron la vida” por sus hijos; aquellas que fueron abandonadas y tuvieron que ser “mamá y papá” a la vez; mamás que luchan por recuperar a sus hijos o, simplemente, las que diariamente se emocionan viéndolos crecer.




En “La mamá del año”, todas las madres serán sorprendidas en vivo. Y tendrán la posibilidad de cumplir sus sueños y de compartir momentos únicos con sus hijos.

En cada emisión, tres madres contarán sus propias vivencias, sus historias y, hacia el final del programa, el público desde su casa y una tribuna compuesta por otras madres y adolescentes serán los encargados de elegir a “la mamá del día”, lo que le dará acceso a competir para consagrarse como “la mamá del año”.

Andrea del Boca estará acompañada por un panel de especialistas, psicólogos, médicos y periodistas, que ayudarán a profundizar en cada caso en particular.

Ternura, emoción y muchas sorpresas serán los condimentos de este programa, especialmente ideado para honrar la increíble y maravillosa labor de “ser mamá”.






 


Seguinos en Twitter