REAL TV - News Online
Buscador de Noticias
Para el EmpresarioPara el Telespecador
Martes 22 de julio de 2014  
Pauta Publicitaria
   Noticias Lo que viene Buscador TV Galerías Guía Industria TV
Contáctenos
  Contacto   Suscripciones
 
Para el Telespectador
PUBLICADO EL 12 DE ABRIL DE 2008

Dos nuevas peleas en Combate Space
El 12 de abril a las 23:00hs, Combate Space ofrecerá una velada de lujo para toda Latinoamérica, en directo desde Atlantic City. Serán dos peleas por título mundial con grandes nombres del boxeo actual.
MIGUEL COTTO vs. ALFONSO GÓMEZ
TÍTULO MUNDIAL WELTER AMB

KERMIT CINTRON vs. ANTONIO MARGARITO
TÍTULO MUNDIAL WELTER FIB

En el año de su décimo séptima temporada, Combate Space anuncia un festival de primer nivel, con dos títulos mundiales en disputa (welter AMB y welter FIB). La cita será el sábado 12 de abril a las 23:00hs, en directo desde Atlantic City.

Luego de batir por decisión unánime al experimentado Shane Mosley, Miguel Cotto, el ídolo de Puerto Rico, regresa al ring para cumplir con un interesante desafío, previo a su futura pelea con Ricardo Mayorga.

En esta ocasión, el boricua arriesgará su cinturón de los welter versión AMB. El rival de turno será Alfonso Gómez, figura del célebre programa televisivo The Contender; un mexicano que ostenta una foja de 18 victorias, 3 derrotas, 2 empates y 8 fuera de combate.

Los números del hombre de Caguas impresionan justificadamente: once victorias en misma cantidad de chances mundialistas; campeón mundial welter AMB con tres defensas exitosas; ex monarca mundial superligero OMB con seis defensas positivas; ex campeón internacional superligero CMB con cinco defensas exitosas, y campeón nacional amateur en las 132 y 139 libras (1997, 1998, 1999, 2000).



A lo largo de su exitosa carrera (sin caídas en el campo profesional), Cotto ha batido a ex campeones como Shane Mosley, Zab Judah, Paulie Malignaggi, Ricardo Torres, DeMarcus Corley, Randall Bailey, Carlos Maussa y Cesar Bazán. Además derrotó a invictos como Carlos Quintana y Kelson Pinto, al igual que a veteranos como Muhammad Abdulaev, Victoriano Sosa y Lovemore N'Dou.

El otro combate titular de la velada será el que protagonizarán el campeón defensor Kermit Cintron y el retador Antonio Margarito. Sin lugar a dudas, esta vez Cintron hará su mejor esfuerzo para buscar revancha del KOT que sufriera a manos del mexicano el 23 de abril de 2005, y que fuera el único revés de su carrera profesional. El boricua expondrá por tercera vez su título welter versión FIB, luego de probarse frente al argentino Walter Matthysee y a Jesse Feliciano. Su reinado comenzó el 28 de octubre de 2006 con su victoria sobre Mark Suárez.

Por su lado, a sus treinta años, Margarito tiene toda la experiencia de un verdadero gladiador, con el plus de ser un ex campeón mundial y de haberse batido frente a rivales de la categoría de Frankie Randall, Antonio Díaz, Daniel Santos, Hércules Kyvelos y el argentino Sebastián Luján, entre otros. El mexicano viene de imponerse frente a Golden Johnson, tras su caída frente a Paul Williams.

La transmisión contará con el relato de Juan Abraham Larena desde el ring side y los comentarios y el análisis de Marcelo González y Emilio Bianco desde estudios, por primera vez para toda Latinoamérica.

Sábado 12 de abril a las 23:00hs (Argentina)
Desde el Boardwalk Hall de Atlantic City

MIGUEL ÁNGEL COTTO
Campeón
31-0-0, 25 KO
(Caguas, Puerto Rico)
vs.
ALFONSO GÓMEZ
Clasificado # 9 AMB, #10 CMB
18-3-2, 8 KO
(Guadalajara, México)
Pelea a 12 asaltos por el título mundial welter AMB (147 libras)



KERMIT CINTRON
Campeón
29-1-0, 27 KO
(Carolina, Puerto Rico)
vs.
ANTONIO MARGARITO
Clasificado #4 FIB, #3 CMB, #1 OMB
35-5-0, 25 KO
(Tijuana, México)
Pelea a 12 asaltos por el título mundial welter FIB (147 libras)

Próximas emisiones de Combate Space (programación sujeta a cambios):

• Sábado 19 de abril a las 22:00hs, repetición de Cotto-Gómez y Cintron-Margarito.

Desde su lanzamiento en 1991, Space ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, Space ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood; series como Los expedientes secretos X y Policía de Nueva York; sus exclusivos ciclos de programación como Adrenalina, Crime Zone, Miniseries y El Club de Miedo, y el mejor boxeo del mundo en Combate Space. Dirigido a un público de 25 a 50 años, Space se transmite en castellano a 7.8 millones de suscriptores en Latinoamérica.


 


Seguinos en Twitter