REAL TV - News Online
Buscador de Noticias
Para el EmpresarioPara el Telespecador
Viernes 19 de diciembre de 2014  
Pauta Publicitaria
   Noticias Lo que viene Buscador TV Galerías Guía Industria TV
Contáctenos
  Contacto   Suscripciones
 
Para el Telespectador
PUBLICADO EL 13 DE MAYO DE 2010

¡Vuelve la COPA TOON con dos juegos nuevos!
Desde el mes que viene, los seguidores del canal podrán jugar partidos de fútbol con sus personajes favoritos, tanto en la compu, como en el celular: Ben 10, Las Chicas Superpoderosas, Chowder y Billy & Mandy serán algunas de las opciones para jugar, entrenarse… ¡y llegar juntos al campeonato!
Comenzando la cuenta regresiva para la Copa del Mundo, el canal lanza dos juegos: COPA TOON 2010, se podrá disfrutar en versión web, mientras que COPA TOON permitirá a todos aquellos fanáticos del deporte y de la señal, jugar en sus teléfonos celulares, estén donde estén. Ambos juegos serán protagonizados por varios de los personajes más famosos y queridos por los televidentes.

La primera novedad es COPA TOON 2010, el juego web que estará disponible a partir del lunes 3 de mayo en el sitio web de la iniciativa (www.copatoon.com.ar). Se trata de una opción online interactiva, multijugador, compuesta por cuatro equipos de los shows favoritos del canal: Ben 10, Las Chicas Superpoderosas, Scooby-Doo y Chowder. Allí, los pequeños fanáticos deberán ingresar su nombre de usuario en la web (www.cartoonnetwork.com.ar), seleccionar su equipo y disfrutar de una competencia uno contra uno, con jugadores del mismo país, o incluso entre las regiones, a través de un juego muy dinámico y entretenido. Aquellos que no quieran participar del ranking, tendrán la opción de jugar como invitados.

El segundo lanzamiento de Cartoon Network, es COPA TOON, el juego móvil, y estará disponible para jugar en los celulares (modalidad de compra). En este asombroso juego, cinco serán los posibles protagonistas: el equipo de Ben 10, seguido por el de Bellota, Chowder, Zak Sábado y Billy, cada personaje con sus propios poderes para dominar el campo de juego. Tendrán la posibilidad de elegir entre cinco estadios diferentes, con asombrosas aventuras, obstáculos y ayudantes. Pero como si todo eso fuese poco, también deberán decidir las formaciones y estrategias para ganarles a sus contrincantes. De esta manera, cada usuario hace su propio juego: no existirán dos partidos iguales. El juego se centra en la rapidez de los pases y de las acciones, ofreciendo una experiencia muy divertida. Para aquellos que ya son fanáticos de la versión online de COPA TOON, quedarán fascinados con esta nueva opción.

COPA TOON, desarrollado por GlobalFun y Kiloo, estará disponible en tres idiomas: español, inglés y portugués, para todos aquellos equipos celulares con Java. Se trata de la primera opción de juegos de deportes con los que cuenta Cartoon Network.

COPA TOON también invadirá la pantalla: a partir del 5 de mayo, todos los miércoles Cartoon Network presenta la segunda temporada de Street Football desde las 18:00 hs. hasta las 20:00 hs. Además habrán dos mini maratones, el primero será el viernes 28 de mayo de 17:00 hs. a 20:00 hs., y el segundo será el sábado 29 de mayo, de 20 hs. a 23 hs.

Y como si esto fuera poco, durante el mundial Cartoon Network tendrá en su pantalla spots temáticos de fútbol con Toonix, las estrellas de su sitio web y bugs que se emitirán al aire después de cada partido de los países de América Latina: Argentina, Brasil, Chile, Honduras, México, Paraguay y Uruguay. Habrán felicitaciones para el que gana, y otros mensajes, si toca perder… ¡Cartoon Network vive el mundial!

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas, videos musicales y video juegos, en múltiple plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Las Chicas Superpoderosas, Ben 10, Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy, Mansión Foster para amigos imaginarios, Chowder, Las maravillosas desventuras de Flapjack, Los Sábados secretos y Ben 10: fuerza alienígena. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es vista en 30.2 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

www.CartoonNetwork.com.AR



 


Seguinos en Twitter