30 de agosto de 2014











     Especiales
     Novedades
     Proveedores de TV
     Telespectador
     Oferta Tecnológica
     Buscador TV

 

 

Buscador de Noticias

PUBLICADO EL 12 DE JUNIO DE 2011
elgourmet.com estrena “En casa cocina Charlie”
Charlie Rowe, el ganador del desafío “Yo quiero ser gourmet 2010”, revela los secretos que lo llevaron a ser un amante de la buena cocina.
elgourmet.com, la señal de PRAMER destinada a los amantes del buen vivir, estrena “En casa cocina Charlie”; desde el jueves 7 de julio a las 22.30hs, con la conducción de Charlie Rowe.

Con programa propio, el ganador del desafío “Yo quiero ser gourmet 2010”, elegido por el jurado conformado por Dolli Irigoyen, Francis Mallmann y Borja Blázquez, ofrece sus recetas para recibir a familiares y amigos. De esta manera, enseña de manera sencilla los mejores platos de su propia producción. Pulpo, conejo, lazañas, chorizos, pastas, pasteles de pollo, postres, son algunas de las recetas que en cada capítulo preparará Charlie.

“Mi pasado como empresario financiero me llevó a recorrer numerosas regiones del mundo, conociendo diferentes culturas gastronómicas. Por eso hoy mis platos son variados y siempre busco cocinar con uno o dos ingredientes principales, sin complicaciones, prestando especial atención a los procesos y a lo esencial de esos ingredientes”, dijo Charlie Rowe respecto de sus recetas.

« volver Leer más noticias

 
Quiénes Somos | Suscríbase | Contáctenos